loading

Ergovial SRL

Empresa

Empresa

Ergovial Ltda. fue constituida un 10 de noviembre de 1998, fue creada como una empresa de señalización vial incluyendo cuatro áreas de la ingeniería mecánica en las cuales se desempeñaba el Ing. Julio Añez, siendo estas: transmisión de calor, transmisión de potencia, sistemas hidráulicos y sistemas neumáticos.

El primer proyecto de Ergovial fue en el área de transmisión de calor, la primera representación fue en el área de sistemas de elevación y transporte.

Actualmente Ergovial Ltda. es una empresa que opera en el mercado boliviano dedicada a varias áreas de la industria, como ser el área de sistemas de elevación y trasporte con ascensores, escaleras y pasillos móviles, puentes, pórticos y pluma grúa, polipastos, testeros y otros equipos de elevación y transporte; en el área de transmisión de potencia (motorreductores y variadores de frecuencia, etc.); hidráulica industrial, (válvulas, cilindros, bombas, presostatos, etc.), neumática (filtros, lubricadores, unidades de mantenimiento, etc.), instrumentación (manómetros, sensores, transmisión de presión, termostatos, etc.), generación de aire (secador de aire, filtros coalescentes, filtros de procesos), transmisión de calor (ladrillos, hormigón y cemento refractario), accionamientos lineales y técnicas de montaje (eje de precisión, esfera transportadora, guías lineales, líneas de montaje, etc.), accionamiento y control (servo motores, interface hombre-máquina, plc, sistema de control, unidad de control, etc.), didáctica, (provisión de equipos de entrenamiento y capacitación de personal), este último brinda un servicio de alta calidad con entrenadores internacionales de acuerdo al tipo de área de especialización en la que el cliente desee capacitarse.




Ergovial Ltda. ofrece en cada una de sus áreas los servicios de proyecto, provisión, montaje y puesta en marcha, asistencia técnica y capacitación.